Crecimiento Personal para Docentes

Las relaciones humanas entre el claustro

Es un taller de tipo vivencial que apoya la toma de conciencia sobre la importancia del trabajo en equipo y de la necesidad de mantener una buena comunicación, aceptación y comprensión sobre los puntos de vista y necesidades del resto del equipo docente.

Desarrollo de Autoestima

Es un taller de tipo vivencial que permite hacer una introspección sobre los propósitos de la vida y los recursos tanto físicos, como sociales, mentales y espirituales que se poseen para poder lograrlos.

Desarrollo de destrezas de comunicación

Este taller permite hacer conscientes los estilos de comunicación de los asistentes y dota de estrategias para establecer una buena comunicación con los demás.

Consolidación de grupos de trabajo docente

Este taller ofrece la oportunidad de resaltar la importancia de trabajo en equipo al mismo tiempo que pretende fijar objetivos, sistemas de evaluación del trabajo y de resolución de conflictos del grupo docente. Se recomienda trabajarlo a principio del año.

Si deseas conocer más acerca de uno de nuestros talleres para docentes, te invitamos a que dejes tu información haciendo clic en el siguiente botón.