Sobre Nosotros

Apoyamos a las familias y a las instituciones educativas para el desarrollo intelectual, emocional, social y académico de niños y adolescentes

 

Nuestros Servicios

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión es la implementación de proyectos y programas que generen desarrollo psicobiológico, emocional, académico y social de las familiar y favorezca su éxito y felicidad.

Nuestra Visión es ser el principal referente en Guatemala de la oferta de servicios psicológicos, pedagógicos, neuroeducativos y de desarrollo humano, actualizados y eficaces para satisfacer las necesidades de los padres de familia, los niños, docentes e instituciones educativas.

Nuestra Historia

Apoyos Educativos nace oficialmente un 13 de julio de 1994, bajo la dirección de los licenciados Ana Laura Cortés y Luis Francisco Sandoval.

En un principio la institución trabajó como una clínica tradicional de servicios psicopedagógicos, brindando atención individual a las necesidades de evaluación, diagnóstico y tratamiento a la niñez con bajo rendimiento académico, problemas de aprendizaje y emocionales.

En 1995, se incorporó  el apoyo grupal a la niñez, adolescencia y jóvenes universitarios con talleres de desarrollo de la Inteligencia basados en el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI) de Feuerstein y el Programa de Desarrollo de la Inteligencia de Harvard – Venezuela

Envíanos un mensaje

6 + 9 =

Información de Contacto

Por los siguientes medios podrás ponerte en contacto con nosotros, procurarémos responderte inmediatamente

WhatsApp: (502) 5208-8104
Email: info@apoyoseducativos.org