Un equipo de investigación especializado en neurociencia del departamento de Psicología de la Universidad de Barcelona estudió el impacto de Forbrain® sobre la calidad de la voz.

El estudio constata, a través de grabaciones realizadas antes, durante y después de una sesión con Forbrain®, que su uso mejora significativamente el timbre y la riqueza armónica de la voz.

La mejoría en la percepción de la propia voz producida por Forbrain® tiene un efecto real y directo sobre la manera en que hablamos. Este estudio avala el impacto positivo que Forbrain® ejerce sobre el bucle audio-fonatorio, lo cual lo hace especialmente interesante para las personas que tienen problemas de lenguaje y comunicación.

Este estudio se llevó a cabo durante 7 meses con la participación de 32 personas y se hizo a «doble ciego» con un grupo control para garantizar la validez de los resultados constatados. Si quieres más información o quieres probar gratuitamente este sistema para el desarrollo auditivo, del lenguaje y de las funciones ejecutivas del cerebro. Contáctanos